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Estructura:01304 00 Maciejka 1 35 Zapatos Plata 8OkP0wnX
El forro de fricción moldeado fabricado por Gambit es un material sin asbesto, prensado de acuerdo con el pedido del cliente o eventualmente prensado en forma de hojas después cortadas según el pedido del cliente. La composición de materiales y una especial estrictamente controlada tecnología del mezclado y del prensado, permite obtener un producto homogéneo e infalible que tiene el factor de fricción alto en amplia escala de temperaturas y al mismo tiempo un bajo y un regular desgaste de las superficies durante el trabajo, silencioso y continuo. Una significativa cantidad de componentes de buena conductividad térmica permite obtener un frenado eficiente también en las aplicaciones en un frenado intensivo. El empleo de las fibras de aramida en el forro de fricción moldeado garantiza su adecuada elasticidad y resistencia a roturas.

Aplicación:
El forro de fricción moldeado está destinado para emplearlo en los frenos de disco, de tambor, cónicos y otros, donde se necesita una gran fuerza de frenado y en condiciones de mayores temperaturas, asimismo donde se exige la infabilidad del material de fricción y el mínimo desgaste de la pista del tambor. Este forro se recomienda para las máquinas de frecuente frenado. Según el pedido del cliente se puede confeccionar también forros de fricción moldeados reforzados y entallados, destinados para los frenos de tambor.

Dureza y versiones del producto:
Los forros de fricción moldeados GC-E, GC-ES, GC-MK y GC-PZ se producen en dos durezas estándar y en versiones según el pedido del cliente. Están marcados los siguientes signos:
+ Z: reforzados con malla
+ N: entallados en forma estándar o según el modelo proporcionado por el cliente
+ 6: dureza de 55º a 65º Sh D /estándar/
+ 8: dureza mayor a 75º Sh D /muy duro/
Los forros de fricción moldeados GC-BO solo se producen en una dureza mayor a 75º Sh D y en versiones según el pedido del cliente.

Ejemplos de marcación:
nero Bolso Moschino Jc4127pp17lr0000 Nero Love galv vYgy7mIbf6 GC–E + ZN6: forro reforzado con malla, entallado, de dureza de 55º a 65º Sh D /estándar/
GC–ES + 8: forro de dureza mayor a 75º Sh D /muy duro/
GC–MK + Z: forro de dureza estándar reforzado con malla

El pedido se debe presentar indicando la forma y las dimensiones en la escala según WT para correspondiente tipo de forro o según la documentación tecnológica del cliente.

Tabsy

Datos técnicos
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Tipo:

Parámetros de trabajo admisibles:

GC-E GC-ES GC-MK GC-PZ GC-BO
Presión unitaria máxima del forro a la pista del freno [N/mm2] 3,0 3,0 4,0 4,0 3,5
Temperatura máxima del trabajo continuo [oC] 200 250 250 250Omaro Kappa Omaro Negro Authentic Authentic Kappa Authentic Negro Negro Omaro Kappa trxsdChQ 250
Temperatura máxima temporal [oC] 300 300 350 300 350

El factor mínimo de fricción cinética (en el aparato CEZAMET):

0,35 0,30 0,35 0,40 0,35

Desgaste:         para la dureza +6          [cm3/107J]

                            para la dureza +8          [cm3/107J]

<2

<1

<2

<1

<1

<0,5

<2

<1

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<1

 

Densidad no mayor a    [g/cm3] 2,0 2,1 2,1 2,5 2,1
¡Ojo! Para la correcta estimación de la temperatura de trabajo se debe tomar en cuenta no solo la temperatura del ambiente en el cual funciona el forro de freno, sino también el aumento de la temperatura emitida por la fricción en la zona de trabajo. En el caso de un frenado intensivo la temperatura puede aumentar hasta 200 ºC.

 

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